viernes, 26 de noviembre de 2010

Barrio Sésamo: Las partes del cuerpo



En la cabeza tengo la boca
en la cabeza yo tengo pelo
y las orejas las tengo aquí
aquí mis brazos, yo doy abrazos
te doy mi brazo, te doy mi mano
mano a mi hermano y cinco dedos,
tengo en la mano, mano con mano
y aquí está el cuello y aquí está el pecho
y aquí dos piernas y aquí los pies
y la cabeza y los dos brazos
y las dos manos y así está bien
Cabeza, cuello, brazos y manos
pecho, dos piernas y los dos pies
y cinco dedos en pies y manos
así amiguitos el cuerpo es,
así amiguitos el cuerpo es,
así amiguitos el cuerpo es. 

Actividad adaptada del blog de María González Aguilar

3 comentarios:

  1. Marta, veo que sigues muy activa. Voy a utilizar esta idea... con los de A1.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Merche!
    A mi me encanta la canción, ¡a ver cómo la aplicas tú!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar