lunes, 29 de noviembre de 2010

Peret - Borriquito



Fantástica canción para practicar la pronunciación de las vocales:

Borriquito como tú
Tu-Ru-Ru
Que no sabes ni la U
Tu-Ru-Ru
Borriquito como tú
Tu-Ru-Ru
Yo sé mas que tú

A=A
E=E
I=l
O=O
U=U

A, E, I, O, U

Borriquito como tú
Tu-Ru-Ru
Que no sabes ni la U
Tu-Ru-Ru
Borriquito como tú
Tu-Ru-Ru
Yo sé mas que tú
Yo soy el cantante
Yo soy el poeta
Soy el mas querido
Soy el preferido
De la juventud
Con solo seis letras
Hago mil canciones
Y todos aplauden
Con gran entusiasmo
Mis inspiraciones
Le canto a la vida
Canto al tabernero
Canto a la portera
Canto a lo que sea
Canto al mundo entero
Y con este acento
Parezco extranjero
Pero soy de Vigo
Me hago Ilamar Peter
Y mi nombre es Pedro

Borriquito como tú
Tu-Ru-Ru

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    El borrequito como tú, tururú. Yo sé más que tú !
    Uno de mis primeros recuerdos claros es bailando esta canción cuando cumplí 5 años (antes de ayer, jaja!).

    ResponderEliminar
  2. El vídeo no tiene desperdicio, desde luego. Venga, a marcar bien la errre y la u, tu-ru-ru

    ResponderEliminar